All Posts

 

¡Participa en los torneos de Puregaming en DreamHack!

¿Eres el mejor jugador de eSports en DreamHack Valencia? Demuéstralo participando en todos los torneos que tienen preparados para ti en el stand de Puregaming. Podrás competir junto a tu equipo en Overwacht, League of Legends, Battlefield o Paladins. Si, por el contrario, eres de los que todavía no controla de eSports, ¿a qué esperas para ponerte al día? Pásate por los talleres de iniciación de Puregaming sobre League of Legends y Overwacht y conviértete en un experto.

Torneo de Overwatch 3 contra 3

Un clásico de los clásicos. El torneo de Overwatch tendrá un formato de eliminación simple. Los equipos se enfrentarán a un duelo de eliminación por bloqueo, donde cada equipo ganador no podrá usar los héroes con los que ha ido ganando.
El torneo dará comienzo el jueves 13 a las 12:00 con un máximo de 8 equipos participantes.

Conquista League of Legends

¿Te suena pero no acabas de pillar de qué va el juego? Pásate por este taller de iniciación, en el que se hará una introducción al mundo de League of Legends, donde se explicarán los conceptos básicos, consejos y trucos más avanzados para convertiros en maestros del LOL.
La clase dará comienzo el jueves 13 a las 17:00 con un máximo de 20 personas.

Torneo League of Legends 5 contra 5

¡Destruye el nexo de tu enemigo! En esta competición los equipos se enfrentarán unos a otros en la grieta del invocador con un sistema de torneo con bloqueos. De esta forma, los jugadores podrán eliminar el acceso a distintos héroes, y solo los más habilidosos saldrán victoriosos.
El torneo dará comienzo el viernes 14 a las 12:00, con un check-in previo a partir de las 11:45 y un máximo de 8 equipos participantes.

Torneo Battlefield

Con un equipo defendiendo y otro atacando, el objetivo de esta competición será activar o desactivar la bomba en una carrera contrarreloj, en la que solo los que cuenten con mayor astucia y puntería se declararán vencedores.
El torneo dará comienzo el viernes 14 a las 12:00 con un máximo de 8 equipos participantes.

Hazte un experto en Overwatch:

¿Te apetece probar nuevos juegos pero no sabes por donde empezar? En este taller de iniciación se hará una introducción al mundo de Overwatch, donde se explicarán los conceptos básicos, consejos y trucos avanzados para dominar el juego.
La clase dará comienzo el viernes 14 a las 17:00 con un máximo de 20 personas.

Torneo Paladins

¡Siente la experiencia de Paladins en un combate frenético, ágil y divertido! Ambientado en un mundo de fantasía, los equipos que compitan en Paladins deberán acabar con el rival y hacerse con el objetivo del mapa. El torneo dará comienzo el sábado 15 a las 13:00 con un máximo de 8 equipos participantes.