All Posts

¡Llegan los torneos de #masDHmovistar a Dreamhack!

 

Overwatch, Tekken y League of Legends aterrizan en la zona gaming del stand de Movistar para hacernos vibrar. ¡Participa para demostrar tu habilidades de campeón!

Torneo de Overwatch 5 contra 5

Preparaos para el ataque Héroes. Si os gustan las batallas ágiles, y tenéis todas las combinaciones en vuestras mentes, este torneo de Overwatch es para vosotros. Haced el mejor tiempo, llevad la carga hasta el final o defended el punto conquistado para haceros con el objetivo.
El torneo dará comienzo el jueves 13 a las 12:00 con un máximo de 8 equipos participantes.

Torneo Tekken 7

Vuelve el famoso torneo del Rey del puño de hierro. En esta nueva entrega los jugadores dispondrán del mejor elenco de personajes para encarnar sus batallas al máximo nivel. El torneo dará comienzo el viernes 14 de julio a las 13:00, con un check-in previo a partir de las 12:45 y un máximo de 64 participantes.

Torneo League of Legends 5 contra 5

¡Abrimos de nuevo la grieta del invocador para League of Legends! Elige tu personaje y compite junto a tu con un sistema de torneo con bloqueos. Los jugadores podrán eliminar el acceso a distintos héroes y solo los más fuertes saldrán victoriosos.
El torneo dará comienzo el viernes 14 a las 12:00, con un check-in previo a partir de las 11:45 y un máximo de 8 equipos participantes.

Torneo de Overwatch 5 contra 5

¡Continuamos con Overwatch en #masDHmovistar! Si te has quedado con ganas de más, el sábado 15 tendrás la oportunidad de volver a disfrutar de nuevo de las trepidantes batallas en el nuevo torneo de Overwatch. La competición dará comienzo a las 12:00 con un máximo de 8 equipos participantes.

Torneo Tekken 7

Demuestra que eres el mejor luchador de DreamHack Valencia con la saga Tekken. Elige tu personaje y prepárate para la lucha. El torneo dará comienzo el sábado 15 a las 13:00, con un check-in previo a partir de las 12:45 y un máximo de 64 participantes.