Captura de pantalla 2017-07-11 a las 8.53.28

6 años de hielo y fuego en Movistar+

En DreamHack Valencia queremos celebrar por todo lo alto el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos el próximo 17 de julio en Movistar+, por lo que el Trono de Hierro de Movistar+ llega en exclusiva a DreamHack Valencia para que puedas experimentar lo que se siente siendo rey de Poniente y gobernar los Siete Reinos.

#VivePoniente: El Trono de Hierro te está esperando.

Pásate por el stand de Movistar en DreamHack Valencia y descubre todas las sorpresas que tenemos organizadas para ti. Vive una experiencia única junto a los personajes de la serie, siéntate en el Trono de Hierro o sostén a Garra, la espada de Jon Nieve como un auténtico rey.

¡Próximamente daremos más detalles de las actividades!

¡Consigue la espada de Jon Nieve!

Las sorpresas no acaban aquí. Hazte un foto en el Trono de Hierro con la espada de Jon Nieve, súbela a Twitter con el hashtag #VivePoniente y podrás ganar premios directos. Además si registras tus datos en nuestro microsite: entrarás en el sorteo de la espada de Jon Nieve de Espadas y Más*.  Recuerda DreamHack Valencia is coming.

El próximo día 13 de Julio en DreamHack daremos a conocer el microsite habilitado para el registro del sorteo. Únicamente podrán participar en él los asistentes a DreamHack Valencia 2017.


logoespadasymas

 

 

*Espadas y Más, colaboradora de la acción es distribuidora de merchandising de Juego de Tronos.