Captura de pantalla 2017-07-07 a las 17.18.40

La octava edición de DreamHack Valencia acoge la Jornada sobre eSports, durante la cual se debatirá sobre temas de actualidad relacionados con el mundo de los eSports. Los temas a tratar serán:

  • Mesa redonda 1: Panorama actual de los eSports: económico, jurídico y formativo.
  • Mesa redonda 2: La gestión de equipos en eSports.

Los temas a tratar en sendas mesas serán de lo más variados, destacando: datos de la industria a nivel económico, escenario actual desde un punto de vista jurídico, iniciativas para la formación de profesionales de esta industria, gestión de un equipo de eSports, cómo los clubes deportivos tradicionales hacen su incursión y/o crean su propia división de eSports y cómo se miden económicamente los intangibles derivados del impacto de tener un equipo de eSports.

Para tratar estos temas de actualidad, contaremos con la presencia de importantes figuras dentro del sector quienes aportarán su punto de vista conformando un debate de altura. Los nombres propios que asistirán a esta jornada son:

Oscar Soriano: Play The Game Agency.

Remedios Roqueta: University of Valencia.

Tao Martínez: Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Alfonso León: Esports Integrity Coalition.

Javier Zafra: H2K Gaming – Origen.

Sergio Benet: Valencia Club de Fútbol Esports.

Victor Casanovas: KIYF Esports Team.

Jonathan Kutnowski: Blinkfire Analytics.

El evento será realizado en la Sala Ausias March, en el Nivel Mall de Feria de Valencia (recinto que acoge la octava edición de DreamHack Valencia), el viernes 14 de julio de 11:00 a 14:00 horas.

 

 

image001 (1)