inGame (4)

Combinando lo último en electrónica y la más tradicional escenografía, llega a DreamHack Valencia 2017 el siguiente paso en inmersión virtual. Entornos físicos en los que se puede entrar, tocar y correr, y que cobran vida a través de las gafas VR para sumergirnos de lleno en la experiencia.

20170621_155518-2

De la mano de TactiVR, en Dreamhack Valencia podrás probar una versión alpha jugable de su juego Dragon Raiders. En esta los jugadores entrarán en un torreón de un mundo de fantasía medieval completamente físico; donde se tendrán que enfrentar con varios enemigos a los que sólo podrán vencer haciendo un uso astuto de su entorno.

20170628_170616

 

Es una oportunidad única para que los visitantes de DreamHack puedan acercarse a los últimos desarrollos en cuanto a inmersión en realidad virtual. Ya no solo entra la vista dentro del mundo virtual, si no también el tacto y el cuerpo. ¿Te lo vas a perder? Hazte con tu entrada y disfruta de esta y muchas más sorpresas preparadas para ti en DreamHack Valencia 2017.

Comprar entrada dreamhack valencia

La nueva realidad virtual

Dragon Raiders es el primero de una serie de juegos orientados a locales comerciales, en el que los usuarios podrán moverse por un entorno a gran escala, usando este para superar retos, a la vez que siguen una historia única para cada juego.

TactiVR es una empresa que esta a punto de cumplir su primer año de existencia. Situada en Torrente (Valencia), cuenta con un pequeño equipo enfocado en crear la experiencia de inmersión por antonomasia. Para mas información visita http://tactivr.com o contacta en [email protected]