Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes que solemos recibir. Si no encuentras la solución aquí, escribemos a [email protected]

¿Qué entrada necesito si quiero llevar mi ordenador o consola para estar jugando por allí a mi rollo?

Necesitas entrada LAN. Ver entradas

¿Qué entrada necesito si quiero competir en alguno de los torneos oficiales?

Necesitas un pase gamer para poder competir en cualquier torneo oficial de Dreamhack. Además también se celebrarán clasificatorios para aquellos jugadores y equipos que participen en la LAN Party y deseen jugar en los torneos oficiales de DreamHack, por lo tanto con la entrada LAN también se tendrá acceso a los torneos oficiales, pero siempre que se supere el clasificatorio previo que se jugará en la LAN Ver entradas

¿Qué entrada necesito si no quiero estar en la LAN con puesto fijo ni quiero competir en los torneos oficiales pero quiero dormir allí dentro y ahorrarme el hotel?

La entrada LAN y el pase gamer son las únicas entradas que te permiten dormir dentro del evento. Si quieres estar los 4 días y dormir dentro tendrás que adquirir una entrada LAN o un pase gamer, aunque no vayas a traerte ordenador ni quieras competir.

¿Qué entrada necesito si quiero ver todos los torneos, pero no quiero estar en la LAN con puesto fijo ni quiero competir en los torneos oficiales?

Necesitarás un pase de evento o de día. Te da acceso al festival los días 13, 14 y 15 de Julio 10:00 a 22:00 horas.

¿Puedo elegir sitio con mis amigos en la LAN?

Por supuesto. Esa es la gracia de ir a una LAN con colegas. Puedes adquirir ya tu entrada LAN para asegurarte no quedarte sin plaza (son limitadas). Dos semanas antes del evento abriremos la reserva de puesto LAN. Y si sois un grupo (más de 10) y queréis estar todos juntos, ponte en contacto con [email protected] antes del 9 de Junio para informarte

¿Y el pase de espectador?

En DreamHack todo el mundo tiene cosas que hacer, ver y disfrutar, por eso no consideramos que nadie es espectador. Todo el mundo hace algo. Pero si no quieres participar en la LAN ni competir en los torneos oficiales, puedes adquirir el pase de evento.

He cambiado de planes. ¿Puedo recuperar el dinero de mis entradas?

Según las normas de DreamHack, y como en cualquier concierto o festival, el dinero de las entradas no es reembolsable. Pero si tienes algún amigo que pueda venir en tu lugar, puedes cambiar los datos de compra hasta el 23 de junio (en “Mi Pedido”).

¿Qué entrada necesita el manager y staff de mi equipo si vamos a competir?

Solo los jugadores necesitan el pase de competición. El manager o personal adjunto al equipo pueden adquirir el pase de evento, la entrada de día, pase gamer o LAN. ¡El que quiera!

¿Cuál es la fecha limite para apuntarse a los torneos?

No hay fecha límite. Sin embargo, las plazas en todos los torneos se asignarán por estricto orden de registro. Por ello, cuando se llenen las plazas, se cerrará el registro.

¿Puedo pagar con tarjeta o transferencia?

Puedes pagar con tarjeta de crédito. Si es necesario y no puedes pagar con tarjeta, ponte en contacto con nosotros y te indicamos cómo pagar con transferencia [email protected]

¿Hay parking?

Todo aquel que disponga de una entrada de LAN y/o GAMER, podrá adquirir el Bono Parking Participantes en la entrada del parking. El precio del bono es de 20 € para los 4 días del evento, estará ubicado en el pabellón 3 del Nivel 2. PLAZAS LIMITADAS, sin opción de reservar con antelación.

Además disponemos del parking interior para visitantes, con 30 plazas para personas con movilidad reducida. Tarifas: 0,03€/min (1,80€/hora / 18€ día completo) (15,30€ si se compra bono diario en la caja del parking antes de las 12 horas)

Soy menor de edad, ¿Puedo ir a DreamHack?

Si eres menor de edad y quieres un puesto en la zona LAN o un pase Gamer solo podrás participar en DreamHack Valencia si presentas a la organización la Autorización Oficial firmada por tus padres o tutores junto con la documentación obligatoria. Tienes toda la información . apartado de menores.

He comprado mi entrada, pero no recibo nada

Si has comprado tu entrada y no has recibido el mail de confirmación, revisa la bandeja de SPAM o Correo Electrónico No Deseado, por si acaso tu filtro de correo hubiera bloqueado el mail. Si no lo localizas, ponte en contacto con [email protected]