DHVLC17_THU_@kirill_photos133

Días después, seguimos con la resaca DreamHack Valencia 2017. Esta edición nos ha dejado más de 2.500 laneros, cerca de 900 jugadores profesionales del terreno de los eSports y 36.000 visitantes que han hecho de DreamHack Valencia 2017 la mejor edición de nuestra historia. Durante cuatro días, hemos notado la pasión por los eSports en todos los rincones de DreamHack. Con más de 500.000€ en premios, las competiciones electrónicas de DreamHacK Valencia han estado cargadas de emoción. Estos son los ganadores de los torneos oficiales de DreamHack Valencia 2017:

 

DREAMHACK ASTRO OPEN CSGO

La final de infarto del DreamHack Astro Open CS:GO que vivimos entre los equipos de Red Reserve y Ninjas in Pyjamas mantuvo a todos los asistentes en vilo hasta el último disparo. Al final, fue NIP quien se llevó la copa a casa, con un merecido segundo puesto para Red Reserve gracias a su trayectoria en todo el torneo.

Ninjas in pyjamas Counter Strike Global Ofensive DreamHack Valencia 2017

 

DREAMHACK HEARTHSTONE GRAND PRIX

En DremHack Hearthstone Grand Prix la copa se quedó una vez más en España. Nuestro único campeón español de todos los torneos oficiales, Hariseldon, alzó orgulloso su merecido trofeo tras conseguir su victoria frente a Ben Chapman. Tras la victoria en 2016 de Evangelion, la copa no podía estar en mejores manos. ¡Enhorabuena!

Hariseldon DreamHack Hearthstone Grand Prix

 

WCS DREAMHACK VALENCIA – STARCRAFT II

En el WCS de Starcraft II los asistentes lo dieron todo animando a su favorito. Al final, Mikołaj Ogonowski “Elazer” se impuso a Jens Waller Aasgaard “Snute”, del Team Liquid.

Elazer Starcraft II

 

SMITE SUMMER FINALS – CONSOLE & PC

Las finales de Smite se celebraron frente a cientos de asistentes que buscaban cualquier hueco para poder animar a sus equipos favoritos. La Smite Summer PC Finals acabó con la victoria del Team Dignitas frente al Team Rival y la Smite Console Wars, Astral Authority también se impuso al Team Rival.

Team Dignitas SMITE DreamHack Valencia 2017

Astral Team Smite DreamHack Valencia

 

PALADINS SUMMER PREMIER & CONSOLE WARS

El Paladins Summer Premier finalizó con la victoria del Team Cryptick frente a QG CRAZE y en Paladins Console Wars, Strictly Business se alzó con el trofeo del torneo gracias a su victoria frente a Team Cryptick.

Cryptik Paladins Dreamhack Valencia 2017

Stricly Business Paladins DreamHack Valencia 2017

 

TORNEO OFICIAL LEAGUE OF LEGENDS DREAMHACK VALENCIA 2017

El Torneo Oficial de League of Legends fue ganado por Elite Valencia, quien se hizo con el primer puesto tras ganar a ROG School en una final al mejor de tres.

Elite Valencia League of Legends DreamHack Valencia 2017

 

TORNEO OFICIAL OVERWATCH DREAMHACK VALENCIA 2017

Tras un clasificatorio que ha durado meses, el equipo Wizards Club consiguió el premio del Torneo Oficial Overwatch DreamHack Valencia frente a Elite Valencia.

Team Wizards DreamHack Valencia 2017

 

Una gran edición en la que hemos vivido los eSports a lo grande

DreamHack Valencia 2017 ha sido toda una experiencia para los apasionados de los eSports. Y todo ha sido gracias a vosotros. ¡Nos vemos en DreamHack 2018!