All Posts

Tenemos el placer de anunciar que este año contamos con Lasercombat CS en DreamHack Valencia, quienes nos ofrecerán un juego de acción muy divertido: el Lasercombat. ¿Todavía no conoces este juego de acción por equipos? ¡Nosotros te lo contamos!


lasercombat-dreamhackvalencia2017

 

El  láser combat es un juego cooperativo de simulación de combate en la que dos equipos se enfrentan utilizando equipos digitales de alta tecnología, los cuales emiten “disparos” láser que son recogidos por los sensores que llevan los participantes en la cabeza. Cada uno de estos equipos ofrece multitud de información para recrear con mayor realismo y exactitud cada partida. ¿Lo mejor de todo? Al no disparar ningún proyectil físico es perfecto para disfrutar en cualquier sitio, desde nuestro campo privado hasta en pleno corazón de DreamHack, sin que nadie corra peligro.

 

Este año, DreamHack Valencia en colaboración con Lasercombat CS, ofrecerán para todos aquellos que tengan su entrada DreamHack Valencia 2017 un campo de juego dónde que divertirse durante el festival en varias modalidades de juego y todo ello… ¡totalmente gratuito!

 

¿Jugamos?