All Posts

¡Ya está aquí la Dreamstore by PcComponentes!

Dreamstore

 

Como cada año, la Dreamstore abre sus puertas para traeros los mejores productos del mundo gamer. Por primera vez PcComponentes, tienda referente en el  mundo gaming, se convertirá en el punto de venta oficial de la feria internacional de videojuegos Dreamhack Valencia.

 

PcComponentes contará con un stand de más de 200 metros cuadrados como un espacio de exposición de los mejores productos para gamers y techies. Donde también se realizarán sorteos, promociones y acciones especiales con los mejores profesionales del sector para que los asistentes disfruten todavía más de la feria y de sus ordenadores.

 

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, se convertirá en un punto de referencia para todos los que busquen actualizar su equipo, ofreciendo las mejores firmas del sector tecnológico para todos aquellos que deseen cambiar sus componentes al precio más competitivo y probar los dispositivos de última generación.

 

PcComponentes es el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, y el más visitado, con una media que supera las 350.000 visitas diarias. Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a alrededor de 400 personas.

 

 

Más información: www.pccomponentes.com