Dreamhack PNG

Bigben Interactive tendrá una presencia destaca en la celebración de Dreamhack 2017 en Valencia donde ofrecerá a sus visitantes interesantes primicias que los aficionados podrán disfrutar por primera vez en España.

OUTCAST – SECOND CONTACT

Este título, desarrollado por por el estudio Appeal, es la remasterización completa de Outcast un título de culto para PC que supuso una auténtica revolución en el mundo de los videojuegos cuando llegó al mercado en 1999. El juego fue un pionero en universos de mundo abierto en 3D lo que le supuso más de un centenar de premios.

Outcast – Second Contact ha remasterizado por completo el juego de los noventa, ha añadido nuevas funcionalidades para adaptarlo a las nuevas generaciones pero mantiene intacto el espíritu que le convierto en uno de los mejores juegos de la historia.

Este juego se podrá probar en una versión jugable por primera vez en España en el stand de Bigben Interactive en Dreamhack Valencia 2017.

NACON

La compañía ha anunciado recientemente la salida al mercado del REVOLUTION PRO CONTROLLER 2, la evolución del mando de la compañía con licencia oficial para PlayStation®4 que ahora cuenta con compatibilidad con PC y muchas más opciones de personalización. Los aficionados que se acerquen al stand de Bigben Interactive podrán ver y probar por primera vez en España las sensaciones que ofrece este nuevo controlador que saldrá a la venta próximamente.

Además, durante todos los días de feria, la compañía organizara diferentes sorteos y torneos con los mejores títulos competitivos del momento (League of Legends, FIFA 17, Tekken 7…) donde los participantes podrán conseguir fantásticos premios.